sábado, 4 de septiembre de 2010

Unas fotos



En el cole de Cristina todos los años a principio de curso fotografían a  los alumnos por clases y luego mandan a los padres un libro con todas la fotos.

Cristina ya lleva varios años en el mismo colegio. El primer año que estuvo allí, en la foto aparece con cara de pocos amigos y haciendo amago de querer irse, pero se nota que alguien que no aparece en el plano le impide que se escape.

Los siguientes años en cada foto que nos mandan, Cristina se ve cada vez más integrada y más contenta. Y ya nadie le tiene que sujetar para que aparezca en la escena.

Las dos fotos que aparecen en esta entrada corresponden a su primer año en el colegio, y al finalizar el curso pasado respectivamente.

En la primera, aparece por que la sujetan y en una esquina de la fotografía. En la segunda aparece entre sus compañeros de clase sonriendo feliz.

Las fotos únicamente recogen el momento en que se hicieron. Pero a mí me gusta mirarlas, por lo que muestran, y también por lo que no muestran: Mucho trabajo y mucho cariño por parte de todos los que estamos con Cristina. Seguro que las fotos de este curso son todavía mejores.

7 comentarios:

  1. Realmente las fotos nos dicen mucho sobre nuestros estados, y en el caso de los hijos son un elemento importante para comprender cada paso que están dando.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTARON LAS FOTOS, ESPECIALMENTE LA ULTIMA!! FELICITACIONES A CRISTINA POR LO LINDA QUE ESTA Y POR LA SONRISA...Y A VOS Y TODA LA GENTE QUE LOGRO ESA SONRISA CON ELLA!!!! BRAVOOOOOOOOOOOO Y BESOS

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son un reflejo de sus avances...no és solo la pose,o el que la sujeten o no...és la mirada,la expresión...esa preciosa sonrisa que tiene...Cristina és un encanto de niña,una preciosidad.Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Como dice el dicho una foto vale más que mil palabras. En la última foto se puede ver lo integrada que esta Cristina en el cole.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Cris, Cristina es preciosa y en la segunda foto transmite tanta alegría.
    Mucha suerte con el nuevo curso, javi empieza el jueves!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que no te quepa la menor duda que las siguientes fotos seran todavia mas gratificantes y la sonrisa de Cristina se escapara de la foto.
    Que tengais una buena entrada de curso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Como siempre tan bella Cristina.
    Las fotos son el reflejo de un bello momento y nos dejan ese instante único e irrepetible en nutro recuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar